La última habitación


 La última habitación

El pasillo es lo único que me separa de mi destino, el cuarto de maquinas. Revisé toda la nave, solo me queda marchar hacia la puerta. Camino aferrando mi fusil, tengo que dejar de ser la presa de este monstruo.
Al acercarme, la puerta se abre deslizándose hacia un costado. La oscuridad deja de estar inmóvil y de ella sale un cráneo enorme, el mas grande que vi desde el abordaje de estos “pasajeros”. Disparo hacia el extraterrestre pero es inútil, las balas solo hacen rasguños en su coraza. La cabeza parece estar formada por huesos haciendo una corona ¡SU REINA!.
La velocidad de su garra me sorprende y me arranca el ultimo suspiro de aire, me sostiene del cuello en alto, casi toco el techo, no puedo gritar... solo me queda pensar:
«No pude matar a su reina, el derroque va por mi cuenta»

Esteban Di Lorenzo



Este microcuento parte de un ejercicio citado en el blog "El edén de los novelistas brutos" , Solo teníamos 150 palabras para lograr la historia y un personaje a elección de la imagen superior, en este caso el personaje es "Alien"

Comentarios